miércoles, 19 de abril de 2017

GANADORES DEL 1ER CERTAMEN DE ESCRITURA EDUCATIVO COMARCAL 2017


libros animados - GIFMANIAQueridos/as amigos/as.

Estamos de enhorabuena. Ya tenemos ganadores y ganadoras del 1er Certamen de Escritura Educativo Comarcal "Visita nuestras Sierras y conoce nuestras raíces".

Tras la valoración de más de 200 escritos de todas las categorías por parte de un amplio y reconocido jurado, publicamos la relación de participantes y textos ganadores de esta bonita experiencia. Ha sido un trabajo difícil, ya que hemos recibido escritos de una alta calidad, creatividad y adecuación a las bases de concurso.

Consulta el acta con los ganadores del certamen
Aunque publicamos aquí la relación final de escritos ganadores/as cuyos textos han obtenido la máxima puntuación sobre los criterios difundidos hace unas semanas, transmitimos la mayor de las felicitaciones a todos/as los participantes en esta primera edición de una aventura, que tras los resultados, sin duda continuaremos impulsando durante los próximos años.

En breve, publicaremos los textos ganadores para que podáis consultarlos y disfrutar de ellos tanto como nosotros. También editaremos un libro digital con todos los escritos originales, que difundiremos a todos los centros a los que estaba dirigido este concurso, con objeto de promocionar la escritura y de dar a conocer los dotes escritores de todos/as los/as participantes.

Así mismo, tal y como establecen las bases del certamen, os invitamos a asistir al acto de entrega de premios que tendrá lugar el próximo día 28 de abril de 2017, a las 12:30 horas en la sede de Coto Ríos.  También queremos que disfrutéis con vuestra presencia de un variado programa de actividades que está previsto para ese día, coincidiendo con el acto central de la semana del libro, en el que entre otras muchas cosas, disfrutaremos de la obra de teatro, "Lo esencial de la vida es invisible a los ojos" (adaptación "El Principito") representada por el grupo de minusválidos de la Escuela Municipal de Teatro Ricardo Iniesta de Úbeda bajo la dirección de Nati Villar, y de una comida de convivencia el los aledaños del centro organizada por el AMPA "Alto Guadalquivir" en la que tendremos la oportunidad de compartir experiencias, además de otras muchas actividades organizadas por este Comité de Lectura y Biblioteca.

Gracias por vuestra participación y esperamos que haya sido tan grata para vosotros/as como para nosotros/as.

El Comité de Lectura y Biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario