miércoles, 9 de marzo de 2016

Ha comenzado el viaje del libro "Las aventuras de nuestras mascotas"



Hoy miércoles día 9 de marzo, ha comenzado el libro viajero con las aventuras de nuestras mascotas.

Se trata de una iniciativa que parte del Comité de Lectura y Bibliotecas, que abrumado por la cantidad de participantes en el concurso realizado en el primer trimestre (más de 60 propuestas), ha decidido que vosotros y vosotras, los creadores y creadoras, contéis las verdaderas historias.

Poco a poco, a través de vuestras anécdotas, conoceremos mejor en "nacimiento y origen" de esa enorme y preciosa cantidad de mascotas.

El maestro Damián, ha establecido un calendario de trabajo y unos pasos a seguir para la escritura,  para que junto a vuestros/as tutores/as y familias, contéis a vuestros compañeros y compañeras el origen y aventura de la mascota que diseñasteis para el concurso.

Una vez concluidas las mascotas, el libro comenzará viajar, para que podáis leer las historias de los compañeros y compañeras, que seguro está lleno de anécdotas y curiosidades. Finalmente, lo pondremos en nuestro apartado de biblioteca, en lo que a buen seguro, será un libro relevante que podréis obtener como préstamo.

Adelante, cuenta tu aventura y sorprende a tus compañeros y compañeras.
 Descarga el calendario
Descarga el calendario




1 comentario:

  1. Siempre son cosas que a los niños les encanta que les leamos, hace nada le leí uno de un transporte de mascotas en el que iban en autobús todos los animales, girafas, elefantes, cebras... Ahora cuando cogemos el coche me pregunta, Mamá veremos al autobús salvaje? Mi marido y yo nos partimos

    ResponderEliminar