lunes, 10 de febrero de 2020

Certamen de Escritura 2020 - Yo no soy la típica Princesa de cuento.

Estimadas y estimados lectoras y lectores.

Lanzamos la IV edición del Certamen de Escritura Educativa Provincial, que en esta ocasión, dedicamos con mucho esmero a empoderar la figura de la mujer, a través de una acción enmarcada dentro del "Pacto de Estado Contra la Violencia de Género". Creemos que es importante, que plasméis ese cambio, a veces invisble, para luchar por el reconocimiento de ellas, que nunca debió quedar en el olvido.

El título y descripción, para esta ocasión, llevará a los centros de la Provincia de Jaén, "Yo no soy la típica Princesa de Cuentro". Toda una experiencia, sobre la que estamos seguros, que podréis aportar con vuestras vivencias y visión particular a través de la escritura creativa.

Os invitamos a escribir masívamente, y a presentar trabajos por las categorías definidas en las bases, que han ampliado el plazo de presnetación hasta el próximo día 26 de abril de 2020.

Os pedimos, que hagáis extensible esta experiencia escritora, por todos los medios que consideréis. Que nadie diga, yo no me enteré, pero tenía mucho que contar.

Podéis descargar las bases y el cartel en los enlaces.

Quedamos a vuestra disposición escritoras y escritores. ¡Gracias!

La Comisión Mixta de Lectura y Biblioteca.
Descarga BASES

Descarga CARTEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario