miércoles, 7 de febrero de 2018

Nuestros periodistas ya están en acción: Inauguramos temporada con el artículo sobre el FIT Cazorla

Buenas tardes lectores/as.

Después de la publicación de la guía de escritura  para nuestra tradicional Revista Escolar "La Mochila" que cumplirá su décimo-tercera edición y una vez acotadas las secciones y artículos, el equipo de edición ha comenzado a publicar en la Red puntualmente, tras comenzar la llegada de escritos.

Se trata de un artículo sobre la visita anual al FIT Cazorla por parte del alumnado de Educación Infantil y 1er y 2º ciclo de Educación Primaria de nuestro centro, en el que pudieron presenciar dentro del Programa Teatrino "El Soldadito de Plomo" con una versión de teatro negro que no les dejó indiferentes.

No te pierdas el artículo que nos hace llegar para esta ocasión, el alumnado de 1er ciclo de Educación Primaria de la Sede de Coto Ríos, que junto a su maestra Mari Carmen Egea, nos cuentan su experiencia, que califican de "asombrosa y divertida".

Podéis visitar la publicación del artículo en la pestaña "La Mochila en Red" de nuestro Blog o haciendo "clickando" sobre el logotipo que os dejamos.

Os recomendamos que estéis muy atentos/as a las nuevas publicaciones y esperamos sobre todo, que os guste.

Un saludo lector.

El Equipo de Lectura y Biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario