Llegamos a este final de curso 2019/2020.
Un año que recordaremos, marcado por la desgracia de la pandemia del COVID-19, pero en el que cada uno/a de nosotros/as, se ha sobrepuesto, se ha superado y ha demostrado su calidad humana, su compañerismo, su capacidad de trabajo y su voluntad ayuda sin límites.
No podemos hablar de un año fácil, pero,... ¿acaso lo hemos podido hacer alguna vez? Cada curso que comienza, es un camino lleno de obstáculos, baches, sobresaltos,... que sobrellevamos con ilusión, empeño y al que el nuestro espíritu de superación, hace que las sombras se disipen y sólo, aparezca el sol.
Aunque parezca que no, antes de tener que marcharnos a casa, habíamos cumplido grandes metas. Os animamos a que hagáis memoria y penséis en tantas cosas ¡Ha sido brutal!
Tenemos camino para largo, porque tenemos proyecto para largo ¡Ya somos Comunidad de Aprendizaje!. No obstante, si alguien pensaba que esta era la meta, quítesela de la cabeza, pues, el verdadero camino, comienza aquí y tenemos el compromiso de sostenerla.
Es algo atípico, pero toca despedir con las palabras "gracias" y "enhorabuena". Esta despedida no significa un final, sino el alcance de metas, el comienzo de nuevos caminos para alumnos y alumnas, que durante tantos años, han compartido esta escuela, han trabajado en ella y forman parte de nuestra historia viva y reciente, y que ahora, promocionan a otros niveles educativos, dentro y fuera de nuestro centro.
"Gracias profesorado por vuestro esfuerzo y capacidad de transformación".
"Gracias familias, por vuestra comprensión y ayuda".
"Gracias alumnado, por seguir al pie del cañón y no decaer a pesar de las dificultades".
¡Nos vemos en septiembre!¡Nos vemos en la fiesta del sueño!
CPR Alto Guadalquivir
CPR Alto Guadalquivir
No hay comentarios:
Publicar un comentario